Limball es un sencillo arcade en el que los jugadores tendrán que evitar que la comida caiga al suelo. ¿Cómo? Pues muy sencillo, dándole con la yema del dedo. Ahora bien, no dejar la comida será fácil, lo difícil será conseguir una gran puntuación en el proceso.
La mecánica de Limball es muy simple: tan sólo tendremos que pulsar una pieza de comida para hacer que rebote y nos proporcione diez puntos. Eso sí, si al pulsar sobre la comida conseguimos golpear varias piezas con un sólo toque, obtendremos más puntos. Por ejemplo, si conseguimos golpear tres piezas de comida a la vez, obtendremos noventa puntos en lugar de diez.
Cuanto más tiempo vayamos aguantando con la comida en el aire, más difíciles se irán poniendo las cosas. Al principio sencillamente caerán más rápido, pero no tardaremos en ver barreras horizontales... e incluso volteos completos de la pantalla. Cuando esto ocurra, la parte superior se convertirá en la inferior y viceversa.
Limball es un arcade tan sencillo como adictivo, cuyo principal atractivo reside en las tablas de clasificación y los logros, que nos mantendrán ocupados durante un buen rato. Además, cuanto más avancemos en el juego, más tipos de comida desbloquearemos: dulces, sushi, hamburguesas, caramelos...
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Limball. ¡Sé el primero! Comentar